En estos más de 20 años de trayectoria rigurosa y comprometida, hemos ido adaptándonos a los avances tecnológicos y del mercado, pero nuestro objetivo ha seguido siendo siempre el mismo: que usted pueda disfrutar al máximo, y durante el mayor tiempo posible, de su piscina o jacuzzi.
Esta determinación, unida a un servicio de alta calidad, nos ha permitido acometer obras de todo tipo y disfrutar de la confianza de más de 500 clientes satisfechos. Esperamos poder contar también, muy pronto, con la suya.
DISTRIBUIDORES OFICIALES DE:
Tras estudiar el terreno (orientación, aprovechamiento solar, influencia del viento, sombra, etc.) le aconsejamos la mejor opción para usted.
Replanteamos adecuadamente el terreno y procedemos a la excavación.
Creamos el armado de solera y paredes de la piscina, mediante piedra de machaqueo, mallazo electrosoldado y el encofrado.
Proyectamos el hormigón gunitado por vía húmeda sobre las superficies encofradas y armadas, hasta obtener un vaso totalmente homogéneo y estanco.
Colocamos la piedra de coronación y el modelo de gresite vitraico elegido, que puede personalizarse con diferentes colores y dibujos.
Llenamos la piscina, activamos el equipo depurador y realizamos todas las comprobaciones pertinentes.
Una vez lista para el uso la piscina, explicamos el funcionamiento de todos sus elementos y proporcionamos una guía básica de consulta.
Solicite ahora un presupuesto sin compromiso.